TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 10, 2008

Seminario "Ética y Productividad"

Seminario "Ética y Productividad"
Miércoles 9 de Abril de 2008
Fuente :La Segunda Internet
El encuentro contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito académico, empresarial y gremial, tales como el vicepresidente de Sofofa, Rafael Guilisasti, y de la Unión Social de Empresarios Cristianos, USEC, Jorge Matetic, entre otras autoridades.
El éxito empresarial no sólo se mide en ganancias monetarias, puesto que el capital más importante de una organización son las personas. El modo en que se considere a un colaborador, está íntimamente ligado a la productividad de las compañías. Así lo entienden, diversas naciones europeas y en Norteamérica, donde el tema de la responsabilidad social y de la ética como competencia laboral es primordial a la hora de montar un proyecto.

Para ahondar en este relevante ámbito empresarial, DuocUC junto con Sofofa han organizado el "Seminario Ética y Productividad", buscando crear un espacio de reflexión y análisis entre el mundo académico, industrial, de la empresa y las organizaciones gremiales relacionadas,  donde se profundice sobre la relación entre ambos factores como un agente determinante en el desempeño laboral y el éxito de  la empresa.

El encuentro –abierto a todo público y con entrada liberada- se desarrollará el miércoles 16 de abril, a partir de las 09:00 hrs. en el Aula Magna de la sede Antonio Varas de DuocUC (Antonio Varas 666, Providencia). El propósito de esta convocatoria es estimular el compromiso ético de las distintas asociaciones con el recurso humano.

La cita contará con la participación del vicepresidente de la Sofofa, Rafael Guilisasti; el presidente de la Unión Social de Empresarios Cristianos, Jorge Matetic; el Presidente del Banco Santander, Mauricio Larraín; el académico del ESE, Rafael Mies, y el Director de Formación General de DuocUC, Braulio Fernández.

"Entendemos que la ética profesional tiene que ver con el cumplimiento efectivo de las tareas encomendadas por la organización. Ética y productividad es, en suma, la relación que logra el trabajo bien hecho: eficiente, eficaz y efectivo. Al interior de las organizaciones, es posible desarrollar herramientas que permitan no sólo comprender sino poner en práctica criterios de efectividad. Creemos que mejorar la eficacia de la acción profesional tiene un efecto directo en la productividad de la empresa", señala el académico de DuocUC, Braulio Fernández.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario