TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 10, 2008

trendencias : Gwyneth Paltrow y Liz Hurley en la Fiesta del Rosa

Gwyneth Paltrow y Liz Hurley en la Fiesta del Rosa

Posted: 09 Apr 2008 02:25 AM CDT

gwyneth-paltrow-hottest-pink-party-02.jpg

El baile de la rosa en Mónaco es uno de los eventos de más reputación y tradición en Europa. La "Fiesta del rosa", aunque lo parezca, no tiene nada que ver. En este caso, se trata de una celebración dedicada al color, no a la flor.

¿Podéis creer que exista la "Fiesta del rosa"? Pues existe, y es un evento solidario que organiza la Fundación para la Investigación sobre el cáncer de mama. Desde luego, si yo tuviera que escoger un color para una dedicarle una fiesta, sería el rosa. Toda la gente fashion estaba allí (por supuesto, vestida de color rosa) apoyando la causa.

Entre ellas, Gwyneth Paltrow que llevó un vestido largo de color fucsia y escote palabra de honor. A la fiesta, también acudieró Elizabeth Hurley con un vestido de un tono más claro y acabados brillantes (ver a continuación).

gwyneth-paltrow-hottest-pink-party-01.jpg

Vía | Just jared

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario