TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 28, 2008

MINISTRO ANDRADE ES GENERADOR DE ODIO Y MALAS PRÁCTICAS, ENGAÑA A TRABAJADORES

ESTE MINISTRO HACE MUCHO DAÑO A LA INDUSTRIA EN GENERAL
 
BACHELET DEBERIA CAMBIARLO
GOBIERNO QUITA PISO POLÍTICO A MINISTRO ANDRADE POR DECLARACIONES EN CASO CODELCO

El Gobierno, a través del Ministro Secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, quitó el piso político al ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, tras los dichos de éste último en relación al conflicto en Codelco.

Según Vidal "el ministro Andrade, tal como lo planteó en sus declaraciones el día sábado, emitió una opinión personal, una perspectiva personal, respetable como toda opinión, pero el Gobierno tomó una decisión".

 

Y agregó que "toda nueva negociación que diga relación con los subcontratistas es entre los subcontratistas y sus empleadores, los empleadores de los trabajadores subcontratistas no son CODELCO, son las empresas contratistas".

 

De esta manera, el gobierno mantiene su postura en cuanto a que la cuprífera no se sentará a negociar con los trabajadores y sus empleadores, al contrario de lo que opinó Andrade el fin de semana.

 

Vidal llamó a respetar la legislación para levar a cabo el conflicto sin intromisiones llamando a la empresa estatal a "cumplir al ley, ¿cuál ley? la ley de subcontratación y eso implica un proceso rápido de internalización de trabajadores. Esa es la palabra final del Gobierno en esta materia", declaró el portavoz de La Moneda.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario