TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 28, 2008

Sólo atenderán urgencias

PERO MINISTRA  DE SALUD DIJO EN TOLERANCIA CERO QUE TODO ESTÁ FANTASTICO
 
Sólo atenderán urgencias
FUNCIONARIOS DE LA SALUD PARALIZAN ESTE MARTES

 

Un llamado a paralizar sus funciones este martes y durante doce horas hizo la federación de profesionales y técnicos de la salud que agrupa a unos 60 mil trabajadores.

 

Entre las exigencias del sector se encuentran mejoras salariales, un incentivo para la "jubilación digna" -similar al que obtuvo la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) en 2006- y el aumento del número de cargos en la salud pública, ya como ejemplo se mencionó que en la PostaCentral falta un 20% del personal.

 

Para el presidente del Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) Metropolitana, Carlos Castro, "las soluciones pasan porque (las autoridades) digan 'vamos a incrementar los recursos del sistema público de salud en un porcentaje respecto del PIB'".

 

En tanto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Ricardo Fábrega, manifestó que confía en que durante la tarde se logre un acuerdo que impida la movilización de mañana.

 

"Le estamos pidiendo a los gremios, estamos conversando con ellos y esperemos que en horas de la tarde tengamos algún acuerdo que permita que no haya movilización, como lo hemos logrado en otras ocasiones", afirmó el subsecretario.

 

De todas formas hizo un llamado a la tranquilidad pues los recintos de atención primaria no se verán afectados por la movilización.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario