TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 13, 2009

Retratos de Zapallar: una exposición fotográfica al aire libre

Retratos de Zapallar: una exposición fotográfica al aire libre
Martes 10 de Febrero de 2009
Fuente : La Segunda Online.
Galería Banco Penta: Retratos de Zapallar es el nombre de la primera exposición fotográfica de gran formato que se llevará a cabo en el Parque de la Paz –Bosque de Zapallar.
Santiago.- La mirada acerca del balneario de Zapallar es la temática abordada por los fotógrafos Martín García de la Huerta y Mike Mabes, en la muestra denominada Galería Banco Penta: Retratos de Zapallar; la que se llevará a cabo entre los días 13 y 22 de febrero en el Bosque de dicho lugar o también conocido como Parque de la Paz.

El montaje de esta exposición representa un hecho inédito, puesto que se realizará sobre los árboles que componen el Bosque. Son fotografías de gran formato y en altura.

Las imágenes son reflejo de distintos lugares y personas de este tradicional balneario de la V región, compuesta por 15 impresiones, las que irán contra soportes ubicados en los mismos troncos del Parque de la Paz.

La idea surge por la necesidad de llenar espacios de uso público con intervenciones artísticas, que interactúen con el entorno natural, siguiendo el modelo utilizado en otros países.

La inauguración se realizará el sábado 14 de febrero a las 19:00 hrs. Al evento se espera la asistencia del Alcalde de Zapallar, Nicolás Cox.

Galería Banco Penta: Retratos de Zapallar, es una iniciativa de Centro Mori, Banco Penta  y la Ilustre Municipalidad de Zapallar.

Acerca de los fotógrafos

Mike Mabes:

Las fotos de Mike Mabes se centran en los parajes y escenas cotidianas captando azarosamente momentos donde realidad, acción y formas adquieren protagonismo inesperado bajo el lente fotográfico. El encuadre de sus imágenes, la mayoría capturadas con cámaras antiguas y análogas, es fragmentario, eligiendo así lo central y a la vez sutil de lo cotidiano.

Mabes ha expuesto colectivamente en la Galería Isabel Aninat e individualmente en Arte Aninat (Parque Arauco) y en la Galería Sox36, en Berlín. Actualmente reside y trabaja en New York.

Martín García de la Huerta:

Martín García de la Huerta es un destacado fotógrafo muy ligado a  Zapallar, donde ha realizado diversas exposiciones ligadas al balneario, acumulando un sensible y vasto registro del lugar.

A su vez, ha formado parte de importantes muestras como Casas de lo Matta, de esculturas organizada por Galería Artespacio; Fundación Telefónica, entre otras.

Fotografía publicitaria para agencias tales como Publiart, BBDO, EuroRSCG,  DDB & Zegers, Lowe Porta y Máquina Publicidad.

Coordenadas:

Galería Banco Penta: Retratos de Zapallar.
Ubicación: Parque de la Paz (Bosque de Zapallar)
Fecha: Desde el 13 al 22 de febrero.
Horario: De las 9:00 a las 21:00 horas.

Entrada Liberada.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario