TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 08, 2009

mujer chile; Sarah Jessica Paker luce el bolso Tod’s para todo

Sarah Jessica Paker luce el bolso Tod's para todo

Posted: 07 May 2009 09:33 AM PDT

jessica.jpg

Sarah Jessica Paker es una de las reinas del estilo por excelencia, una de las trendsetter más importantes del cine, comparte sus secretos de bolso con Tod's. Para los looks de diario, la actriz elige bolso grandes y cómodos para que le entro todo lo que llevamos las mujeres.

En sus salidas diarias, para ir de compras o pasear por la ciudad, la actriz luce el bolso Helmet Zip Bauletto de Tod's, confeccionado en piel de pitón, un modelo que pertenece a la colección Primavera–Verano 2009 de Tod's y que ya ha lucido en Otoño. Y es que esta chica luce las últimas tendencias. Ella lo ha elegido en morado pero hay más colores.

Helmet Zip se compone de una serie de diseños con formas suaves y estructuradas con curvas y largas cremalleras. Un modelo muy chic y actual, que a la vez resulta glamouroso, sofisticado y lujoso sin ser ostentoso. Sin duda un clásico para tener como fondo de armario.

sarah_jessica_parker_helmetzip_09.jpg



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario