TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 08, 2009

Enríquez-Ominami, la gran derrota de la concertaci{on

¿¿¿¿próximo mes llegará al 20 %????

la gran derrota de la concertacion , puede derrotar a frei
 
Partidos analizan "fenómeno" Enríquez-Ominami
 

El 14% de intención de voto conseguido por Marco Enríquez-Ominami en la encuesta TNS Time no dejó a nadie indiferente.

Desde la Alianza, el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, subrayó que la irrupción del "díscolo" diputado socialista en la carrera por La Moneda "representa  el agotamiento de la Concertación".

Sin embargo, el timonel salió en defensa de la idea fuerza de la candidatura de Sebastián Piñera -el cambio-, concepto básico en la arremetida de Enríquez- Ominami.

En este sentido, Coloma aseguró que la "profunda importancia" de la naciente Coalición por el Cambio  radica en que genera un "quiebre con el pasado" y deja atrás "la lógica del Sí y el No", de manera que "el cambio lo representa efectivamente Piñera".

Respeto y lealtad

Desde la Concertación, en tanto, el presidente del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, emplazó al senador Carlos Ominami a actuar "en función de compromisos políticos adquiridos".

Esto, porque el vicepresidente PS anunció que apoyará a su hijo en desmedro del candidato único del oficialismo, Eduardo Frei.

En la misma línea, la vocera de Gobierno, Carolina Tohá, se refirió al proceso de primarias que realizó el bloque oficialista y pidió respetarlo.

"Ninguna otra coalición tiene procedimientos como éste (la primaria) y nos parece que ese es el procedimiento que hay que respetar", sostuvo la ministra.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario