TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 02, 2009

asi es el futbol chilenoDEPORTESIndisciplina en la "Roja": Estrada fue detenido bajo un estado etílico "no determinado"El seleccionado chileno terminó en la 55ª comisaría de Lo Barnechea tras ser encontrado con "hálito alcohólico"

DEPORTES

Indisciplina en la "Roja": Estrada fue detenido bajo un estado etílico "no determinado"

El seleccionado chileno terminó en la 55ª comisaría de Lo Barnechea tras ser encontrado con "hálito alcohólico".
Francisco Aguila, El Mercurio Online
Martes 2 de Junio de 2009 11:07

El volante había llegado el fin de semana a Santiago luego de ser parte del contingente que participó en la Copa Kirin.
Foto: Reuters

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Primer acto de indisciplina en la era Bielsa. La noche de este lunes el seleccionado chileno Marco Estrada fue detenido bajo la influencia del alcohol.

El jugador de la U fue inteceptado por Carabineros de la 55ª Comisaría de Lo Barnechea, mientras conducía su vehículo en el sector de plaza San Enrique, en la citada comuna.

Según Carabineros, el futbolista fue interceptado cerca de la medianoche cuando conducía su vehículo. Los efectivos policiales le realizaron un control rutinario y según personal de Carabineros se encontraba en un "estado etílico no determinado, con hálito alcohólico".

Luego de esto, en un centro hospitalario del sector se procedió a realizársele la alcoholemia pertienente, aplicándole un parte y dejándolo citado para declarar en el Juzgado de Policía Local.

Dependiendo del resultado de la alcoholemia, por ejemplo más de 0,7 grados, el Juzgado se inhabilitaría y el caso quedaría en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Este hecho ocurre justo cuando comienza la semana de entrenamientos en Juan Pinto Durán, de cara al duelo de Chile ante Paraguay este sábado y el miércoles ante Bolivia. Estrada fue uno de lso 23 citados para estos encuentros.

El volante había llegado el fin de semana a Santiago luego de ser parte del contingente que participó en la Copa Kirin.

Este lunes habían tenido libre los jugadores y recién a mediados de semana comenzaban la concentración en Juan Pinto Durán. 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario