TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 02, 2009

Primera imagen la campaña de Otoño-Invierno 2009/10 de Louis Vuitton

Primera imagen la campaña de Otoño-Invierno 2009/10 de Louis Vuitton

Posted: 01 Jun 2009 06:23 AM PDT

louis_vuitton_astronaut.jpg

Ya tenemos la primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Louis Vuitton. Y lo rumores sobre la misma se han confirmado: el legendario astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la superficie lunar, es el protagonista de la misma.

La noticia salió hace unos meses y hoy tenemos el resultado de la sesión de fotos que Annie Leibovitz realizó por el mes de marzo con los astronautas Buzz Aldrin, junto a sus compañeros Jim Lovell y Sally Ride mirando fijamente a la luna (en la que estuvieron años atrás) desde el desierto de California.

Con esta nueva campaña, los astronautas toman el relevo de celebridades como Sean Connery, Catherine Deneuve, SteffiGraf y André Agassi o los Coppola.

Una campaña diferente, seria, a pesar de la sonrisa de los protagonistas que parecen muy contentos de ver las craaciones de Vuitton, y que personalmente no me acaba de convencer porque la veo con poco estilo. ¿No os parece?

Vía | Be Trendy my Friend


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario