TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 02, 2009

Revista española se hizo eco de Cecilia Bolocco y su "nuevo amor"

Revista española se hizo eco de Cecilia Bolocco y su "nuevo amor"

Hola recogió informaciones de la prensa escrita chilena.

En México, el diario El Universal tampoco permaneció indiferente.

Agencias  
Texto
Comentarios
Imagen
Cecilia Bolocco.

Bajo el título de "El comentado reggaetón de Cecilia Bolocco con un atractivo chico de 28 años", la revista española Hola publicó una nota en la que se hace eco de los detalles de la salida nocturna de la ex reina de belleza y un joven empresario.

"Desde que en el 2007 se confirmara su ruptura definitiva con el ex presidente Carlos Menem, a Cecilia Bolocco no se le había conocido un nuevo amor. De ahí que sus últimas salidas con un joven y atractivo empresario chileno no hayan pasado ni mucho menos inadvertidas" señala el publicación basada en informaciones de los diarios chilenos.

Se indica que Bolocco, de 44 años, tuvo el miércoles una "divertida noche" con Luis Miguel Carmona, de 28, en la Sala Murano en la capital chilena.

"Al parecer, estuvieron bailando reggaetón muy animados hasta altas horas. Después, según han publicado los diarios La Cuarta y El Mercurio, Carmona, muy caballeroso, acompañó a Cecilia a su casa y él partió a la suya. La diferencia de edad- ella es 16 años mayor que él- ha llamado la atención sobretodo porque su ex marido era 35 años mayor que ella", reseña Hola.

La ex Miss Universo vive con su hijo, Máximo, de seis años, en Santiago desde 2002, sólo un año después de que se celebrara su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem.

Los trámites de divorcio se iniciaron en 2007, después de que se publicaran unas fotografías de Cecilia tomando el sol en topples junto a un empresario italiano en Miami.

En México, también se recogió el posible romance y se indicó que testigos de la jornada nocturna contaron a los diarios chilenos que Bolocco se veía "muy relajada" y pasándola muy bien al ritmo del reggaetón.

"Añaden que la pareja se abrazó, besó e hizo el baile del koala, que ella ya había ensayado en la gira de la Teletón 2007", agregó el diario, que también relata que en días siguientes fueron vistos almorzando "en un café del barrio alto de Santiago". "Ella, de buzo negro, y él formal. Coquetearon abiertamente", señaló otra fuente citada por El Universal.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario