TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 02, 2009

Pellegrini fue presentado oficialmente como técnico de Real Madrid

esto es lo mejor del futbol chileno, porque del equipo seleccionado....ni hablar

Pellegrini fue presentado oficialmente como técnico de Real Madrid

El DT chileno señaló que "es una emoción y un orgullo ser el elegido para dirigir el club más importante del mundo".
El Mercurio Online/EFE
Martes 2 de Junio de 2009 06:22

El DT chileno dijo que ''no se equivocaron'' con su contratación.
Foto: AFP

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

MADRID/SANTIAGO.- Manuel Pellegrini fue presentado este martes como nuevo entrenador del Real Madrid por el presidente Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde mostró la "emoción y orgullo" que siente por ser el elegido y por cumplir "un sueño".

Pellegrini fue presentado por Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, en el palco de honor del coliseo blanco, ante la presencia de 50 seguidores chilenos que, con la bandera de su país, le dieron las primeras palabras de aliento.

"Es una emoción y un orgullo ser el elegido para dirigir el club más importante del mundo. Comencé mi carrera hace 23 años y cuando lo hice dije que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid. Ahora que lo cumplo, puedo decir que es un sueño", dijo en sus primeras palabras como técnico madridista.


Agregó que "tengo la capacidad de saber demostrar porqué fue elegido. Hay convencimiento del trabajo que podría realizar. La parte negativa no va con mi pensamiento y si no hubiera querido este desafío, no lo hubiera tomado. Vamos a ver que pasa cuando tengamos inconvenientes".


Sobre su salida del Villarreal dijo que "tuve muchas posibilidades de salir en estos cinco años con pretensiones altísimas. Villarreal es una gran institución dentro de la cual estuve muy cómodo. Real Madrid era una de las instituciones que podía elegir para irme de Villarreal y así fue y por eso lo agradezco".

Consultado por nuevos refuerzos para la próxima temporada, Pellegrini manifestó que "sin dar nombres este club va a fichar a los mejores jugadores. Un proyecto grande debe poseer a futbolistas de gran nivel".

Al respecto no quiso ahondar si descarta la llegada de algún jugador chileno. "Si queremos armar un gran equipo no va a importar la nacionalidad del jugador. Nuestro objetivos son claros y la exigencia aquí es grande. Debemos ganar todo".

De la presión que significa estar al mando de uno de los clubes más grande del mundo, el estratego nacional aseguró que "sé donde llegó. En este equipo la exigencia es permanente y eso lo he vivido en todos los clubes que he estado. En los países que he estado tuve la fortuna de dirigir a los equipos más grandes y no tuve grandes problemas. Para mí la presión me motiva y los cinco años que llevo en España conozco muy bien el desafío que me toca".

No dejó la oportunidad para brindar algunas palabras para su mentor: Fernando Riera. "El me despertó la vocación por el fútbol. Siempre lo voy a tener como un gran amigo y como la persona que me formó en varios aspectos de mi vida".

Finalmente Pellegrini informó que continuará unos días en Madrid para afinar todos los detalles para conformar el nuevo plantel y la pretemporada para el torneo 2009-2010.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario