TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 22, 2009

radio agricultura: Postergada reunión con Bachelet con Director PDI

 

Postergada reunión con Bachelet

GOBIERNO ASEGURA QUE NO LE HA PEDIDO LA RENUNCIA A DIRECTOR DE LA PDI
El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, aseguraró que el Gobierno no le ha pedido la renuncia al director de la Policía de Investigaciones (PDI), Arturo Herrera, debido a la crisis interna que vive la institución por los recientes casos de corrupción en que se han visto involucrados algunos funcionarios.

Luego de una extensa reunión de la Presidenta Michelle Bachelet con su comité político en La Moneda, Pérez Yoma enfatizó que "todos los trascendidos respecto a la posible renuncia del director Herrera son absolutamente infundados".

El jefe de gabinete, remarcó además que "la única persona que puede pedir la renuncia al director de Investigaciones es la Presidenta de la República. Hay dos personas que pueden decidir la renuncia: o Arturo Herrera, que puede renunciar, o la Presidenta de la República que le puede pedir la renuncia".

El secretario de Estado reconoció que Bachelet tenía agendado para este lunes un encuentro con el jefe policial, pero fue suspendido debido a la gripe que afecta a este último y que lo mantiene con licencia médica.

Según Pérez Yoma, la reunión se llevará a cabo una vez que la Mandataria regrese de su gira de tres días a Estados Unidos y México, que se iniciará mañana martes.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario