TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 01, 2009

El cuerpo de Michael Jackson será llevado a Neverland, dice la prensa Martes 30 de Junio de 2009 14:23 EFE, Los Ángeles

El cuerpo de Michael Jackson será llevado a Neverland, dice la prensa

Correo electrónico Imprimir PDF
( 2 - votos )

El cuerpo de Michael Jackson será llevado al rancho Neverland el jueves por la mañana, donde podrá ser despedido por sus seguidores, el viernes, en una ceremonia abierta al público, informaron hoy medios estadounidenses.


Según el canal de televisión CNN, un funeral privado tendrá lugar el próximo domingo.

Además, el portal de Internet TMZ.com agrega que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 10.00 hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.

La publicación sostiene que las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto.

Neverland es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla "El País de Nunca Jamás", del libro infantil "Peter Pan", donde los niños nunca crecían.

Este recinto, que estuvo a punto de ser subastado en 2008 por la morosidad de su dueño, cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados, un pequeño parque de atracciones, un zoológico y estatuas de personajes de "Peter Pan".

La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el senegalés Tohme Tohme, ex representante y amigo de Jackson, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Sin embargo, las dudas entorno al lugar donde será enterrado el artista siguen sin resolverse.

Las autoridades de Gary (Indiana), donde nació Jackson, han solicitado a la familia que envíe allí el cuerpo, según la portavoz del alcalde de esa localidad, Lalosa Burns.

Rudy Clay, alcalde de la localidad, dijo en la emisora WGN, de Chicago, que espera que la familia acceda a sus pretensiones y que el cuerpo de Jackson sea llevado a Gary para un servicio funerario en honor del artista que tendrá lugar la próxima semana.

"Creo que su cuerpo descansará en Gary -dijo Clay hoy-. Ahora, puede que no ocurra, pero creo que será así".

El servicio funerario en Gary está previsto para el 10 de julio, informó el alcalde. "Será un memorial conmemorativo a la altura del hijo favorito de Indiana, el artista más grande que ha existido", añadió.

Clay comentó también que la tumba de Jackson podría erigirse cerca de un museo familiar y un centro artístico que se planifica hacer en la localidad, indicó Burns.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario