TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 10, 2009

CONSULTA; AGRICULTURA; CHILE-

Asia, Europa y Norteamérica

Techos vegetales salen a la conquista exterior

 

Instalar muros y techos vegetales en todo tipo de edificaciones con claros beneficios económicos fue la labor que emprendió hace dos años Ignacio Espoz con su empresa LatinGreen, entidad que hoy está con los ojos puestos en el mercado internacional.

"Nuestro comprobado sistema verde nos han dado la confianza para mostrar nuestro trabajo en países de Asia, Europa y Norteamérica, con excelentes resultados, con inicio de proyectos y futuros negocios", explica Espoz.

Y los resultados lo han acompañado. En 2008, los proyectos generaron ventas por cerca de $ 12 millones. "El proceso lo hemos desarrollado para el largo plazo y ya en lo que va del 2009 llevamos
$ 16 millones", explica.

Y para este año el plan es aún más ambicioso: espera cerrar negocios por unos $ 100 millones, y en 2010 estima llegar a los $ 800 millones e incluso aún más dependiendo de las variables productivas, dice.

"Los muros vegetales interiores que desarrollamos logran purificar la calidad del aire (síndrome de edificio enfermo), mejorando así la calidad de vida de quienes habitan o trabajan, disminuyendo su ausentismo laboral y aumentando la productividad", señala.

Entre los proyectos para este año está el Metro Bioclimático de Santiago y el del Hospital de San Francisco, Estados Unidos.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario