TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 10, 2009

UDI rechaza acusación de "colusión" entre Piñera y Enríquez para atacar a Frei

UDI rechaza acusación de "colusión" entre Piñera y Enríquez para atacar a Frei
Lunes 10 de Agosto de 2009
Fuente :El Mercurio Online
En tanto, el candidato presidencial independiente negó una vez más cualquier vínculo con el abanderado opositor y aseguró que sí ha visto "a la DC coludirse con la UDI".
SANTIAGO.- "Está viendo fantasmas". Así reaccionó este lunes el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, a los dichos del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, quien ayer acusó a Sebastián Piñera de "coludirse" con el presidenciable independiente, Marco Enríquez-Ominami, para perjudicar su opción.

"Jamás puede haber un acuerdo político de ningún tipo para atacar a alguien. Nosotros somos de los que trabajamos para ganar con buenas partes, con propuestas, con ideas", aseguró Coloma.

El líder del partido opositor sostuvo que sí puede haber coincidencia con el diputado ex PS "en cuanto que un quinto gobierno de la Concertación no le haría bien a Chile".

Según dijo, "que se requiere un aire nuevo, nuevas ideas, en esto yo creo que hay un acuerdo muy grande en la inmensa mayoría de Chile".

El propio Enríquez-Ominami salió nuevamente al paso de las declaraciones de Frei, reiterando que "nunca" se ha coludido con alguien y que esta práctica sólo la ha observado en el partido del ex mandatario.

"Sí he visto a la DC coludirse con la UDI para impedir debates sobre los derechos sexuales reproductivos", afirmó el candidato independiente, al tiempo que aseguró que "en el Gobierno del senador DC se coludieron para privatizar el agua potable".

Por su parte el diputado UDI y candidato a senador por la Quinta Región cordillera, Marcelo Forni, manifestó que en el comando de Frei existe "una desesperación tremenda".

"Parece que tomara todos los días desayuno con Bin Laden, porque después de cada desayuno viene un nuevo ataque a la candidatura de Marco Enríquez o a la candidatura de Sebastián Piñera", aseveró Forni.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario