TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 10, 2009

Piñera: "En nuestro Gobierno no vamos a terminar con ningún programa social"

Piñera: "En nuestro Gobierno no vamos a terminar con ningún programa social"
Lunes 10 de Agosto de 2009
Fuente :El Mercurio Online
El presidenciable de la oposición salió al paso de las acusaciones del abanderado oficialista, Eduardo Frei, quien dijo que si la derecha llega al poder, los beneficios sociales serán reducidos.
SAN ANTONIO.- De visita en el puerto de San Antonio, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, negó que en un eventual gobierno suyo serán reducidos los beneficios sociales, como afirmó el sábado pasado su contrincante de la Concertación, Eduardo Frei.

"En nuestro gobierno no vamos a terminar con ningún programa social que ayude a la gente. Todo lo contrario, vamos a fortalecer los programas de empleo, los bonos que han recibido con tanta necesidad nuestras familias, los programas de lucha contra la pobreza y vamos también a tenderle la mano a nuestra clase media que se siente tremendamente abandonada", garantizó Piñera.

Tras asegurar que ése "va a ser el alma y el corazón" de su posible administración, el ex senador pidió a todos los sectores "dejar fuera las campañas sucias".

"Hagamos una campaña de ideas, de propuestas, de futuro, de soluciones y esperanza, y dejemos de lado las campañas del terror", instó el candidato de la oposición.

Piñera recorrió este lunes la caleta de San Antonio y se reunió con los dirigentes de la Corporación de Pescadores Artesanales "Puertecito".

En la ocasión, expuso sus propuestas para el sector, dentro de las que destacan la protección de las riquezas del mar; lograr una industria de la pesca tanto industrial como artesanal que sea sustentable; mejorar y remodelar las caletas para que el trabajo se pueda hacer con mayor seguridad y con mayor dignidad; aportar las nuevas tecnologías para que la pesca sea una actividad que le dé mayores oportunidades a los pescadores artesanales; y respetarles su derecho a las cinco millas.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario