TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 09, 2009

DISFRUTA CON XATAKA , LO ULTIMO EN TECNOLOGIAS.

Xataka

Link to Xataka

nio ya está disponible oficialmente

Posted: 08 Sep 2009 08:22 AM PDT

nio

Tras ver los primeros datos sobre el nio, su fabricante TenBu ha hecho hoy la presentación oficial de este accesorio, que quiere proteger nuestras pertenencias, no solo dispositivos electrónicos, sino también maletas, equipaje,...

Lo hace con un sistema de alarma que se conecta por Bluetooth a nuestro móvil y nos permite crear una zona de seguridad alrededor de él, de forma que si nos alejamos más de una distancia predeterminada de donde está el nio tanto el teléfono como el propio dispositivo harán sonar una alarma.

nio

De este modo nos sirve tanto para proteger el dispositivo donde lo adjuntemos como el teléfono. El nio es compatible con con un buen número de terminales BlackBerry, con cualquier teléfono equipado con Windows Mobile y con otros modelos como muchos Nokia, algunos Sony Ericsson, Samsung y LG.

Funciona mediante una batería que le ofrece una autonomía de unas dos semanas y el precio del nio es de 49.95 euros, un poco elevado dependiendo de aquello que queramos proteger, especialmente si queremos hacerlo con varios dispositivos. Si lo consiguen reducir de tamaño y de precio puede ser un buen sistema de protección.

Más información | nio.

Toshiba amplía su gama Camileo

Posted: 08 Sep 2009 07:59 AM PDT

Toshiba Camileo S20

Toshiba ha aprovechado esta IFA para presentar diversos modelos de su gama de cámaras Toshiba Camileo, las cuales llegan con grabación en alta resolución a 1080p. Son la Toshiba Camileo S20, la Toshiba Camileo H30 y la Toshiba Camileo X100, que llegan en distintos formatos.

La Camileo S20 es una de las cámaras más delgadas del mercado, con un grosor de solo 17 milímetros, lo que la hará fácil de llevar incluso en el bolsillo del pantalón. Aun con ese tamaño, es capaz de incluir un sensor de 5 megapíxeles, una pantalla giratoria de 3 pulgadas y conector HDMI.

Seguimos con la Camileo H30, con un diseño más convencional de cámara de vídeo y que ofrece, con un precio ajustado, algo más de 200 euros, resolución HD, un zoom óptico de 5 aumentos y una pantalla de 3 pulgadas que, en este caso, es táctil, para controlar desde ella sus funciones.

Toshiba Camileo H30

Finalmente, la Camileo X100 ofrece especificaciones y diseño parecidos a esta última, pero mejorando el zoom, que llega a 10 aumentos, y permitiendo aumentar el número de imágenes por segundo hasta 240, aunque eso sí, reduciendo la resolución a 424 × 240 píxeles.

Aunque todas ellas son compatibles con tarjetas de memoria SDHC para almacenar el vídeo, esta última incorpora, además, 4 GB de memoria interna para no depender de ellas.

Vía | Pocket Lint.

Un paseo por la IFA 2009: móviles de Samsung

Posted: 08 Sep 2009 07:26 AM PDT

Samsung IFA 2009

Si en la IFA 2009 los móviles fueron los grandes desaparecidos, o al menos arrinconados, había una excepción a esta situación: Samsung. La compañía coreana disponía de un pabellón enorme en el que exponer todos sus productos: televisores, cámaras, portátiles y, por supuesto, móviles.

Algunos de sus últimos lanzamientos estaban allí expuestos para que pudiéramos probarlos, algo que no podíamos dejar de hacer. Una pena que otros fabricantes no tomaran ejemplo y se trajeran no ya todo su catálogo, pero sí, al menos, algunos de sus productos más recientes.

Samsung Omnia II, increíble pantalla

Samsung IFA 2009

A primera vista, lo que más destaca del Samsung Omnia II es la pantalla de 3.7 pulgadas con la que viene equipado y que ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. A pesar de esa pantalla, el terminal no parece excesivamente grande, pues al no disponer de teclado físico su grosor queda bastante contenido.

El interfaz de usuario que usa el teléfono es TouchWiz 2.0, una evolución del anterior modelo que nunca me ha acabado de convencer. Ese dock con iconos que se pueden arrastrar ocupa un espacio valioso cuando lo extendemos. Al menos, en el Omnia II su pantalla y su resolución hacen que esto sea menos problemático.

Samsung IFA 2009

Mucho más me ha gustado el lanzador de aplicaciones. Si pulsamos sobre el botón Start de Windows Mobile no nos lleva a la típica interfaz de este sistema operativo, sino a una lanzador que dispone de diversas páginas entre las que podemos movernos arrastrando con el dedo.

En resumen, un buen heredero del famoso Omnia, siempre que te guste Windows Mobile, pues aunque Samsung se ha esforzado en esconderlo con su propio interfaz, este siempre acaba asomando la cabeza por algún lado.

Samsung Omnia Pro B7610, para profesionales

Si el Omnia II parece enfocado al consumidor medio, el Samsung Omnia Pro B7610 se postula como un terminal para profesionales y creadores de contenido, pues su teclado QWERTY deslizante hace más sencilla la introducción de texto.

Samsung IFA 2009

Además, extrañamente, Samsung no ha implementado TouchWiz en él, sino que ha puesto una capa en la pantalla principal de Windows Mobile con la que tendremos acceso a gran cantidad de información. Esta se estructura en diversas filas, en las que nos podremos mover arrastrando con el dedo, e incluye desde datos como nuevos correos, mensajes,... hasta accesos directos a aplicaciones.

En el Omnia Pro nos encontramos con un terminal mucho más grueso que en el anterior caso, debido al teclado físico que incorpora, bastante cómodo y que nos permite escribir con cierta fluidez.

Samsung IFA 2009

Samsung Galaxy, un androide

Samsung IFA 2009

Teniendo en cuenta que nuestro compañero Kote lo está analizando en Xataka Móvil, tampoco queríamos detenernos demasiado en el Galaxy, puesto que ofrece el interfaz común de Android, sin ninguna modificación adicional.

Samsung IFA 2009

Baste comentar que la pantalla AMOLED hace que la calidad de esta sea superior a la de rivales como el HTC Magic, con el que se puede comparar fácilmente, aunque le echamos de menos el trackball de este último, que hace muy rápido el moverse entre las diferentes opciones.

Samsung Corby, táctil para todos

Samsung IFA 2009

El Corby es uno de los últimos terminales que Samsung ha presentado y se quiere centrar en público joven. Las carcasas traseras de distintos colores que mostraban en la IFA así lo denotan. Pero también lo hace su reducido precio, unos 150 euros.

Su ajustada resolución muestra las limitaciones que un interfaz basado en widgets tiene en una pantalla de ese tamaño, pero de todos modos, su sencillez y su compatibilidad y acceso a redes sociales como Facebook harán que este terminal tenga bastante éxito cuando llegue al mercado.

Samsung IFA 2009

Aplicaciones disponibles para HP PhotoSmart Premium

Posted: 08 Sep 2009 06:15 AM PDT

HP App Studio

Con el lanzamiento de la HP PhotoSmart Premium el fabricante quiere adentrarse en un mercado donde se están metiendo una gran mayoría de los proveedores de telefonía, el de las aplicaciones, aunque en este caso sea para impresoras.

Recordemos que esta impresora permite ejecutar aplicaciones que descarguen datos de la red a través de su conexión Wi-Fi y los impriman, sin necesidad de estar conectada al ordenador. Con el lanzamiento del SDK de la HP PhotoSmart Premium existirá la posibilidad de crear estas aplicaciones.

La tienda de aplicaciones se puede consultar desde el ordenador, pero para instalarlas en la impresora deberemos acceder a la tienda virtual desde ella y seleccionarla entre las diversas categorías disponibles. Las primeras que se pueden descargar son de Disney, de Flickr, de Google Maps,...

Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que a pesar de que hablemos de una tienda virtual, no deberemos pagar nada por añadir alguna de ellas a la HP PhotoSmart Premium. El kit de desarrollo, por cierto, está basado en HTML y JavaScript, por lo que cualquier programador web será capaz de crear aplicaciones fácilmente cuando este pueda descargarse.

Vía | Gizmodo.
Más información | HP App Studio.

Llamativas nuevas bases de Philips para el iPod

Posted: 08 Sep 2009 05:49 AM PDT

nuevas_bases_philips.jpg

Sonarán mejor o peor, pero llamativas, lo que se dice llamativas sí que son las nuevas bases de Philips para el iPod. Verlas nos hace salir de la rutina y pensar en diversión. En mucha diversión y música.

Son tres los nuevos productos, entre ellos, una base que optimiza el sonido para ver películas cuando giramos la base para tener el reproductor colocado de forma horizontal. Y casi que podríamos lanzarlo gracias a su forma de disco.

Philips SBD7000, para girar

La base Philips SBD7000 podemos usarla tanto conectada a la corriente eléctrica como alimentada por baterías. De cualquiera de las dos formas, es manejable y podemos girarla sin problema cuando queremos escuchar los vídeos que está reproduciendo el iPod de Apple.

En temas de sonido destacamos el amplificador digital de Philips y la tecnología de refuerzo de bajos Dynamic Bass Boost.

philips_speaker_dock_sbd7000_product-f_hires.jpg

Philips SBD8100, otro que gira pero a distancia

La Philips SBD8100 es otra base que nos deja colocar el iPod de forma vertical o apaisada dependiendo de si estamos escuchando música o viendo un vídeo. En este caso podemos usar el mando a distancia para hacerlo sin movernos del sofá o el sillón.

El amplificador digital y la tecnología Dynamic Bass Boost también las encontramos en esta base, así como la posibilidad de usarlo en movimiento con ayuda de baterías.

philips_speaker_dock_sbd8100_product_fr_hires.jpg

Philips SBD7500, exquisito pero con potencia

10 W de potencia RMS es lo que obtendremos cuando estemos usando la base Philips SBD7500. De diseño más clásico y elegante que los modelos anteriores, toma la misma tecnología de refuerzo de bajos y el amplificador digital que las otras bases de Philips.

También podemos usarlo con o sin baterías.

philips_speaker_dock_sbd8100_product_fr_hires.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Philips_Speaker_Dock_SBD7000_product_in_use2_hires.jpg
Philips_Speaker_Dock_SBD7500_product_f_hires.jpg
Philips_Speaker_Dock_SBD7500_product_in_sleeve_hires.jpg
Philips_Speaker_Dock_SBD8100_product_f_hires.jpg
Philips_Speaker_Dock_SBD8100_product_in_use_hires.jpg

Más información | Philips.

Samsung I5700 Galaxy Lite, también con Android

Posted: 08 Sep 2009 03:25 AM PDT

Samsung I5700 Galaxy Lite

Tras conocer ayer que pronto llegará el Samsung Galaxy a España, hoy se revela que habrá una versión más simple de este terminal, un poco al estilo de lo que ha hecho Nokia con el N97 y el N97 Mini, la cual reducirá sus prestaciones.

Será el Samsung I5700 Galaxy Lite, un modelo que, como su hermano mayor, tendrá una pantalla táctil de tipo AMOLED. Eso sí, los 8 GB y la cámara de 5 megapíxeles del Galaxy se quedan en este en solo 1 GB de espacio de almacenamiento y en una cámara de 3.2 megapíxeles.

De momento no hay muchos detalles más sobre este terminal, aparte de que el modelo final probablemente no estará disponible en este color verde, sino en un más convencional negro o blanco. Una lástima, pues resulta muy llamativo y seguro que tendría éxito entre los más jóvenes.

Nos quedamos con un vídeo demostrativo de su funcionamiento.

Vía | Slashgear » ai.rs.

Asus UL Series ofrecen una buena autonomía con un peso reducido

Posted: 08 Sep 2009 02:23 AM PDT

Asus UL30

Junto a los monitores de diseño, Asus ha presentado también otra gama de portátiles (¿otra más?), los Asus UL, acrónimo de UnLimited Possibilites, es decir, posibilidades ilimitadas, con los que quieren ofrecer un buen rendimiento y una gran autonomía.

En España se presentan cuatro modelos distintos: Asus UL20A, Asus UL30A, Asus UL50Vg y Asus UL50Ag, con tamaños de pantalla de entre 12.1 pulgadas y 15.6 pulgadas, todos ellos con resolución de 1366 × 768 píxeles, un grosor muy reducido, inferior a 2.5 centímetros, y carcasa de aluminio pulido.

Asus UL50

En su interior encontramos el procesador Intel Core 2 Duo SU7300 a 1.3 GHz, hasta 4 GB de RAM y hasta 500 GB de disco duro. Dependiendo del modelo podremos encontrar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 210M, que gracias a GraphiX Boost podremos activar o desactivar a voluntad para usar la integrada y ahorrar así batería.

Los distintos modelos vienen con Windows Vista, actualizable a Windows 7, y tienen precios que van desde los 699 euros del Asus UL30A, que tiene un peso de 1.5 kilos, hasta los 849 euros del Asus ULD50Vg, con un peso de 2.1 kilos. La autonomía de estos portátiles puede llegar hasta las 12 horas, aunque en condiciones normales yo esperaría más bien unas ocho horas, que tampoco está nada mal.

Más información | Asus.

Huawei E5 comparte tu conexión 3G

Posted: 08 Sep 2009 01:13 AM PDT

Huawei E5

Huawei es el fabricante que se encarga de ofrecer la gran mayoría de módems 3G que distribuyen las distintas operadoras. De hecho fueron los que popularizaron la jabonera y, desde entonces, han ido lanzando nuevos modelos que, más tarde o más temprano, acaban llegando de la mano de alguna tarifa de datos.

Es de esperar que el Huawei E5 acabe haciendo lo mismo, como ya lo ha hecho el MiFi, del cual copia muchas de las especificaciones. Y es que, básicamente, nos ofrece lo mismo: compartir la conexión 3G a través de Wi-Fi.

El Huawei E5 es compatible con HSDPA y HSUPA, ofreciendo hasta 7.2 megabits por segundo de descarga y hasta 5.76 megabits por segundo de subida de datos, compartiéndolo a través de Wi-Fi compatible con 802.11g. Para ello incluye una batería interna que le ofrece una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga.

Esa batería se recarga conectándola al ordenador mediante USB, lo que también podremos aprovechar para usar su lector de tarjetas MicroSD integrado. De momento se anunciará en China este mes y, posteriormente, llegará a otros países.

Vía | Slashphone.

ASUS Designo MS Series destacan en el diseño

Posted: 08 Sep 2009 12:49 AM PDT

Asus Designo MS Series

Genial diseño el que presentan los nuevos monitores que Asus acaba de mostrar, los Asus Designo MS Series, de los que dicen que se han inspirado en el sistema binario, es decir, en unos y ceros, para definir su forma visual. Básicamente, significa que encontraremos círculos y líneas rectas en ellos.

Así, por ejemplo, el soporte trasero del monitor es un círculo, una elección bastante original que nos permite cambiar la inclinación fácilmente, igual que el botón de encendido. Su parte trasera es de color blanco, mientras el frontal tiene un acabado en negro brillante, todo ello con un grosor de poco más de 16 milímetros.

La gama Asus Designo MS Series está compuesta por cinco modelos distintos, que van desde las 20 pulgadas hasta las 23.6 pulgadas, todos ellos en formato 16:9. El modelo de 20 tiene una resolución de 1600 × 900 píxeles y el de 22 pulgadas de 1680 × 1050 píxeles, mientras que el de 21.5 y los de 23 suben hasta el Full HD a 1920 × 1080 píxeles.

Todos ellos tienen un ratio de contraste dinámico de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, excepto el más pequeño que lo tiene de 5 milisegundos. Las entradas que incluyen dependen del modelo, pero varían entre HDMI, DVI y VGA y los monitores se han diseñado para reducir el consumo eléctrico en un 40%.

Más información | Asus.

LG Etna, Android sigue aumentando su cartera

Posted: 08 Sep 2009 12:04 AM PDT

En nuestro paseo por el stand de LG comentamos que el fabricante coreano no se había traído ningún terminal móvil a la feria. Pues bien, esto no era cierto, aunque desde luego no los mostraban en su stand principal.

El Chocolate rondaba en la minizona de móviles y otra novedad, aún no presentada oficialmente, por el stand de Vodafone. Es el LG Etna, un terminal equipado con el sistema operativo Android y que viene a engrosar las filas de los cada vez más numerosos móviles con el sistema de Google.

Las especificaciones de este dispositivo no se quedan cortas y, a una pantalla táctil de 3 pulgadas le suma una cámara de 5 megapíxeles, conectividad Bluetooth y USB. El teclado QWERTY que incluye es de tipo deslizante y, a falta de haberlo podido probar, tiene pinta de ser más cómodo que otros, por ese diseño algo curvado de sus teclas.

En la parte inferior de la pantalla, un pad direccional parece venir sin ninguna tecla adicional, aunque no seríad e extrañar que los laterales fueran táctiles. Como decimos, el LG Etna todavía no ha sido presentado oficialmente, pero se espera que llegue antes de finales de año. En Alemania lo hará de la mano de Vodafone, aunque se desconoce de momento el precio.

Vía | Xataka Móvil » Universo Android.

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario