TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 09, 2009

Una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta

Una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta

Posted: 07 Sep 2009 11:55 PM PDT

helado-de-postre.jpgEn casa, restaurantes o chiringuitos podemos alargar el rato de después de comer eternamente, si encima estamos con personas que hace tiempo que no vemos y no paramos de hablar el tiempo correrá sin darnos cuenta, pero una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta.

Las citas que se alargan ponen a nuestro alcance (al de la boca sin ir más lejos) el picoteo, los postres (tartas y helados), los cafés y si me apuras los restos de pan que nos hayamos podido dejar en la comida. Si te has pedido ensalada de primero, carne o pescado a la plancha de segundo y una pieza de fruta de postre ¡enhorabuena!, pero evita tentaciones.

Si te dan a probar varias personas esa tarta de queso tan rica, la parte superior de una copa de helado (frutos secos, chocolate, nata, galleta) o te comes la guinda de un postre casero puedes estar ingiriendo más calorías que las que hayas tomado en la comida.

Lo ideal, nada de sobremesas, ¿por que no dar un paseo? que yo sepa andar y hablar no son incompatibles. Quizás no apetezca, pero también podías haberte pedido una buena ración de cochinillo en la comida y no lo hiciste ¿no?.

Imagen | Let Ideas Compete
En Vitónica | Navidad: excédete, pero con cabeza
En Arrebatadora | Fuera barrigas, vientre liso en tiempo récord

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario