TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 22, 2009

AUO pone sobre la mesa novedades importantes en papel electrónico

AÑO pone sobre la mesa novedades importantes en papel electrónico

Posted: 21 Oct 2009 08:53 AM PDT

auo20inche-paper-lg.jpg

AU Optronics mostrará en en evento en Japón a finales de este mes sus más importantes novedades dentro del campo de papel electrónico.

Tres serán sus productos estrella: el papel electrónico más grande del mundo, con 20 pulgadas; un modelo con pantalla táctil de 9 pulgadas y un tercer modelo de 6 pulgadas en el que lo que destaca es su flexibilidad, que podemos doblarlo.

Acercándonos al modelo de 6 pulgadas flexible, la marca afirma que no debemos temer porque se rompa, y que su comportamiento es similar al del papel tradicional. Ese papel presenta 16 tonos de grises y contraste de 9 a 1. Mejorará.

El modelo de 9 pulgadas viene con resolución de 1024×768 píxeles es el de tipo táctil, y su aplicación más directa será el libro electrónico. Para los próximos meses está previsto que empiece su fabricación

Vía | Electronista.
Más información | AUO.

Fuente XATAKA
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario