TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 22, 2009

La moda en la serie Mad Men

La moda en la serie Mad Men

Posted: 21 Oct 2009 06:27 AM PDT

Para nadie es ya duda que la serie de televisión Mad Men es todo un éxito, pero tampoco es ajeno para los seguidores de esta serie que el estilo de vestir de sus protagonistas es muy elegante, trayendo hasta nosotros todo el glamour de los años 60, algo que es muy difícil de lograr pero la serie lo cumple a cabalidad.

8g

La firma que se hace cargo del vestuario es la marca Brooks Brothers, que junto a la diseñadora encargada de la serie son los que ponen a los personajes las mejores prendas que nos ambientarán en esta época.

Sin embargo, ellos no solamente quieren dejar sus creaciones en la pantalla chica, para muestra un botón, e hicieron uno de los trajes, precisamente el que luce Don Draper, personaje interpretado por Jon Hamm, dando como resultado que el traje se agote inmediatamente.

Así que de seguro muy pronto veremos una colección especial inspirada en los diseños de Mad Men, si ese es tu estilo, a esperar se ha dicho. Veamos más imágenes de la moda de la serie.

La moda en la serie Mad Men




--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario