TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 22, 2009

Lafarge cambió razón social a Melón y aumentó directores

 
Lafarge cambió razón social a Melón y aumentó directores
 
  • La empresa, controlada desde mediados de año por el grupo peruano Brescia,
  • revocó la anterior mesa y elevó a diez el número de integrantes, incorporando
  • a tres chilenos.
22/10/09

(Estrategia).- En el marco de la junta extraordinaria de accionistas de Lafarge Chile, celebrada ayer en presencia de los principales representantes de su nuevo controlador, el grupo peruano Brescia, se aprobó el cambio de razón social de la empresa y sus unidades de negocio a "Melón S.A", es decir el mismo nombre que tenía antes de la compra de la francesa Lafarge.

"Con el objeto de potenciar la marca, también se modificarán las razones sociales de las unidades de negocio que eran parte de Lafarge Chile, que cambiarán a Melón Hormigones, Melón Áridos y Melón Morteros", señaló Mario Brescia Cafferata, controlador junto a su hermano Pedro, del grupo Brescia.

Se aprobó además la ampliación del número de directores desde siete a diez, para permitir la integración de Jorge Carey, Patricio de Solminihac y Juan Claro González, que fueron miembros de la mesa anterior. "Vamos a aprovechar su alta capacidad técnica y su voluntad de seguir haciendo crecer a la empresa", indicó el controlador.

Es así como, tras la renovación de la anterior, la mesa directiva quedó liderada por Pedro y Mario Brescia Cafferata, en calidad de presidente y vicepresidente respectivamente. A ellos se suman los hermanos Pedro, Fortunato y Mario Brescia Moreyra, y Alex y Bernardo Fort Brescia.

"El foco del negocio está en concentrarnos en reforzar y mantener nuestra posición de liderazgo y continuamos creciendo. Tenemos una nueva planta de molienda en construcción en Ventanas, que aumentará nuestra capacidad de producción en 600.000 toneladas nuestra capacidad de producción", afirmó la gerente general interina, María Lourdes Velásquez.

Fuente / Estrategia

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario