TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 23, 2009

CHILE: Bachelet evalúa asistir a ejercicio militar "Salitre II"

Bachelet evalúa asistir a ejercicio militar "Salitre II"

  • Francisco Vidal dijo que la Mandataria podría ir a observar la maniobra durante ceremonia de traslado del Ministerio de Defensa a Zenteno 45.

por latercera.com - 23/10/2009 - 11:42

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó esta mañana la ceremonia en que se oficializó el traslado de las dependencias del Minsterio de Defensa desde el ex edificio Diego Portales a las antiguas dependencias de la repartición en calle Zenteno.

"Este acto es mucho más que un traslado de una dependencia a otra. Representa dejar atrás un pasado que no queremos repetir y que significó la división entre chilenos", dijo la Mandataria, quien además realizó un pequeño homenaje a Orlando Letelier, ministro de Defensa en el gobierno de Salvador Allende.

En la ocasión, el ministro de Defensa, Francisco Vidal, afirmó que la Presidenta "está evaluando" su asistencia, el 28 de octubre, al ejercicio militar "Salitre II", que se realiza en el norte del país.
 
La Mandataria, en tanto, valoró la maniobra.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar un saludo afectuoso a los casi dos mil efectivos de las fuerzas aéreas de Argentina, Brasil, EE.UU. y Francia, que junto a la FACH iniciaron el miércoles pasado el ejercicio Salitre 2009 en la región de Antofagasta", dijo.

Bachelet recalcó que el ejercicio -que fue criticado hace dos semanas por Perú- tiene como objetivo "lo mismo que muchas otras iniciativas en las que estamos convencidos que la integración y la transparencia son el mejor camino para garantizar la paz".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario