TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 23, 2009

TECCHILE Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón

Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón

Posted: 22 Oct 2009 06:28 AM PDT

Dell Inspiron One 19

La distribución del Dell Studio One empezó, en primer lugar, en Japón, algo que parece que vuelven a repetir con el Dell Inspiron One 19, otro ordenador tipo todo en uno que todavía no está confirmado que vaya a distribuirse en otros territorios.

Este modelo se ofrecerá en dos configuraciones distintas, las cuales comparten el tamaño de pantalla, 18.5 pulgadas y su resolución, 1366 × 768 píxeles. A diferencia del modelo presentado hace tiempo, en este caso la pantalla no es de tipo táctil.

Entre las opciones de configuración encontramos un procesador de Intel a 2.6 GHz o a 2.93 GHz, 2 GB o 4 GB de RAM y disco duro de 320 Gb o 500 GB, acompañado de una unidad óptica de DVD. El modelo más simple dispone de teclado y ratón con cables, mientras el más completo viene sin cables.

Los dos Dell Inspiron One 19 están equipados con Windows 7 Home Premium y tienen precios, al cambio, de 510 euros y 620 euros respectivamente. Si se ponen a la venta por aquí a ese precio no parecen unas malas opciones para más de un escritorio.

Vía | Engadget.
Más información | Dell.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario