TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 23, 2009

Londres se viste de plumas y cuero

Londres se viste de plumas y cuero

La feria Erótica reúne a más de 80.000 personas en el Olympia

Desfile en la Feria Erótica
Ampliar

Bailarina desfilando por la pasarela.- AFP

 

PATRICIA TUBELLA - Londres - 23/11/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 12 votos
Imprimir   Enviar

Las espectaculares acrobacias con fuego ejecutadas por un grupo de bailarinas apenas ataviadas con sucintas prendas de cuero negro o plumas han sido uno de los platos fuertes de la feria Erótica, que a lo largo del pasado fin de semana exhibía en Londres los productos más variados, innovadores y pintorescos del pujante mercado del erotismo.

      La noticia en otros webs

      La cita anual en el recinto del Olympia ha supuesto un despliegue de artículos y servicios eróticos para todos los gustos, desde ropa interior hasta artefactos y "muebles alternativos" destinados a los placeres sadomasoquistas.

      "La espontaneidad y el conocimiento son dos componentes clave para una vida sexual óptima", reza el eslogan del evento que a lo largo de tres días logró atraer la atención de unos 80.000 visitantes en el centro de exposiciones londinense. La decimocuarta edición de la feria, amenizada por diversas actuaciones en vivo, ha contado con la presencia de casi tres centenares de expositores en categorías que incluyen moda, revistas y vídeos, tatuajes, piercing, joyería y cosméticos, entre una extensa gama. También han tenido cabida foros de debate sobre la liberación sexual, abiertos a la participación del público.

      Reciclada en una suerte de "meca del erotismo", un negocio en plena expansión, la capital británica ha mostrado, por ejemplo, en primicia los nuevos y magníficos corsés que diseña Velda Lauder, cuya firma es la favorita de la reina del burlesque, la artista americana Dita von Teese. O las joyas -principalmente brazaletes y collares-, que el afamado Richard Larsen concibe en plata y oro como piezas "eróticas y fetichistas" para sazonar los intercambios entre adultos.

      FUENTE: el pais
      CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
      Saludos
      RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
      Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
      Celular: 93934521
      SANTIAGO-CHILE
      WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
      WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
      UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
      Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario