TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 22, 2010

Consejos básicos a la hora de comprar un reloj según tu estilo

Consejos básicos a la hora de comprar un reloj según tu estilo

Posted: 21 Mar 2010 06:36 AM PDT

consejos elegir reloj

El reloj es sin duda alguna el complemento preferido por muchos hombres. Los hay que lo usan sólo para saber la hora, los hay que lo usan como un complemento más de moda y para ir conjuntado.

Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que no vale cualquier reloj para cualquier hombre. Todo depende de lo que busquemos, de nuestro estilo y por supuesto de nuestro presupuesto.

Y es que en el mercado podemos encontrar gran cantidad de tipos de relojes, desde los más clásicos hasta lo más deportivos pasando por los relojes para los más geeks. El abanico es amplio y dar con el reloj adecuado será esencial así que para ponértelo más fácil vamos a dejarte con estos consejos básicos.

Los más clásicos

l_04441280.jpg

Si tu estilo es clásico, o mejor dicho, pretendes huir de las excentricidades y buscas un reloj que pueda ayudar a resaltar tu elegancia lo mejor es dar con un reloj de forma rectangular, nunca de forma redondeada.

La correa también será fundamental, en estos casos una correa de cuero negra, será el complemento perfecto, para un reloj poco llamativo pero muy elegante. Evidentemente al ser un reloj elegante y de pulsera de cuero este tipo de relojes se deben reservar para momentos puntuales, ya que el día a día desgastaría la correa en muy poco tiempo.

Los más informales

porschedesigndashboardpwo4.jpg

Lo bueno de los relojes deportivos es que suelen ser atemporales, y dificilmente se pasan de moda. Además son más resistentes, más ligeros y suelen venir con más opciones como termómetro, barómetro, etc..sin dejar de lado el estilo, por lo que pueden combinar con casi todos.

Destacan principalmente por su forma redondeada, por contener números en su esfera y por su correa, ya sea metálica o de goma que aguantan bien el día a día sin que se deteriore en exceso con el paso del tiempo.

Los más geek

casio-g-shock-g5500c.jpg

Sin duda los Casio G Shock, son el claro ejemplo de que las modas vuelven y sin duda los relojes digitales vuelven a tener su cuota de protagonismo.

Como siempre este tipo de relojes deben ir en consonancia con tu estilo desenfadado, combinando colores y a la última, de lo contrario parecerá que te has anclado en los 80.

Ten en cuenta el tamaño

En los hombres, la muñeca varía entre los 15 y 18 cm de diámetro por norma general. Esta muñeca estandard se adapta a todo tipo de relojes, grandes, pequeños, etc..

Si por el contrario tienes una muñeca pequeña (por debajo de 15 cm) debes evitar los relojes con esfera de diámetro superior a 40mm ya que el efecto no será muy vistoso.

Si tu muñeca supera los 20cm de diámetro, busca relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, si no el reloj puede quedar un tanto ridículo en tu muñeca.

Y por último recordad que la pulsera también es un dato que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un reloj. Si es de cuero, pensad que ese reloj no es el más adecuado para utilizarlo a diario y mucho menos en días de calor.

Imagen | Chronowizard
En Mensencia | Relojes para hombre

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario