TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 22, 2010

HAY QUE ASISTIR : Conferencia Europea de RSE

Conferencia Europea de RSE

rse_panel360120.jpg

Los días 25 y 26 de marzo se celebra en Palma de Mallorca, la Conferencia Europea sobre RSE; una iniciativa llevada a cabo por el Gobierno Balear, el Gobierno Español y la Comisión Europea.

En estos dos días se trataran temas de la RSE como el consumo responsable, la inversión socialmente responsable, la competitividad y el empleo, informes de RSE, la relación de la crisis y la RSE, se presentarán las iniciativas de la comisión europea y la internacionalización de las empresas relacionadas con la RSC.

Podéis consultar el programa

Este acto se celebrará en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma, tal y como nos ha rectificado una seguidora de nuestra web.

Este evento forma parte de la larga agenda prevista dentro del año de la Presidencia Europea

Cabe decir que a pesar de la importancia de esta Conferencia, no ha habido demasiada información previa al respecto.

Paralelamente, en la Sala Cultural de la Obra Social "Sa Nostra" , se celebra las jornadas "Pymes responsables",organizadas por Eticentre

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario