TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 23, 2010

Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Balenciaga ¿sí o no?

Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Balenciaga ¿sí o no?

Posted: 22 Jul 2010 11:37 AM PDT

balenciaga

Steven Meisel, rey fashionista de objetivos y flashes de la moda ha sido el artífice, y van…, de la nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Balenciaga. Suponemos que en ella la cosa habrá transcurrido como es menester en estas sesiones. Como estilista siempre ha llegado a mis oídos que fotógrafos como Meisel o Testino cuentan entre su prole profesional con tantos ayudantes que en las sesiones su "única" labor es la de disparar, en ocasiones cómodamente sentados en sillas de Starck.

¿Será realidad o mito? y en cualquier caso en esta ocasión ¿le damos un si o un no? Tras la campaña Otoño-Invierno 2009 que causó tanto estupor por esa especie de extraños collages con las modelos entrelazadas por brazos y piernas, en ésta el equipo creativo parece haber decidido tomar las cosas, en este caso modelos, de una en una.

Foto | Hello Cotton

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario