TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 23, 2010

VIDA TRES Informa derecho a optar por el régimen de cobertura GES

Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

VIDA TRES

Santiago, 23 de Julio del 2010.


Referencia: Informa derecho a optar por el régimen de cobertura GES.


Estimado(a) GONZALEZ FERNANDEZ RODRIGO RENATO GONZALEZ:

Según nuestros registros, usted o alguno de sus beneficiarios se encuentra utilizando la cobertura de las Garantías Explícitas en Salud (GES) para un problema de salud garantizado.

Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle que el nuevo régimen de cobertura GES, que entró en vigencia el 1º de julio de 2010, implica cambios respecto de la modalidad utilizada hasta el 30 de junio de 2010, y que por lo tanto los beneficiarios tienen el derecho a optar por el régimen de cobertura que les resulte más conveniente.

Entre ambas modalidades, para un mismo problema de salud GES hay diferencias de copagos y prestaciones incluidas en las canastas, por lo que le sugerimos acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o llamar a nuestro Call Center Fonoayuda al 600 600 3535, para que así pueda interiorizarse acerca de las características de ambas modalidades.

Frente a estos cambios, un beneficiario que se encontraba recibiendo prestaciones GES antes del 1º de Julio de 2010 puede optar por una de las siguientes alternativas:

Opción 1: Adherir a las nuevas condiciones de cobertura que se iniciaron el 1º de julio de 2010, contenidas en el nuevo decreto (DS Nº 1 de 2010).

Opción 2: Continuar utilizando las condiciones de cobertura del GES en los mismos términos contemplados en el decreto derogado (DS Nº 44 de 2007), hasta que concluya la etapa de intervención sanitaria en que se encuentre. Una vez finalizada la intervención sanitaria correspondiente, se ajustará a las nuevas condiciones del nuevo decreto (DS Nº1 de 2010).

En caso que el beneficiario no concurra personalmente a alguna de nuestras sucursales para firmar el formulario de opción GES, se entenderá que elige la opción 2.

Atentamente,

ISAPRE VIDA TRES
 

Para mayor información relacionada al GES
ingrese Aquí


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario