Diabetes Gestacional
Según estudios realizados, tres de cada diez mujeres embarazadas pueden tener DMG, la cual se presenta en la mayoría de las ocasiones entre el cuarto y el sexto mes de gestación. No quedan dudas de que es un nivel bastante alto, aunque está condicionado por ciertos factores comunes, tales como la historia familiar, la obesidad, la edad, el consumo de tabaco y la raza, entre otros.
La mayor parte de los casos de Diabetes Mellitus Gestacional se producen en mujeres que quedan embarazadas después de los treinta años, y existe una mayor predisposición para aquellas que tienen descendencia norteamericana, africana o hispana. Sin embargo, esto no implica que dichas personas sean las únicas que puedan tener DMG.
Si estás embarazada y sufres alguno de los padecimientos recién mencionados, no dudes en consultar sin demoras a tu médico. La DMG puede diagnosticarse rápidamente y el tratamiento consiste en realizar una dieta especial acompañada de actividad física. La inoculación de insulina se realiza solamente cuando se observa que con las medidas de régimen alimenticio y ejercicio no son suficientes para paliar el nivel de hiperglucemia.
Imagen con licencia CC
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario