TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 23, 2010

MODA HOMBRE Adidas Originals Fortitude Mid Neon Pack

Adidas Originals Fortitude Mid Neon Pack

Posted: 22 Jul 2010 12:31 PM PDT

Adidas Originals
Bajo este nombre se esconde una de las propuestas de Adidas Originals para su colección Otoño-Invierno 2010/2011 más atrevidas, vanguardísticas y con más clase que he visto en mucho tiempo. Porque mira que a día de hoy es difícil hacer algo futurista y que no te salga hortera… pues bien, Adidas Originals lo han conseguido con su pack de tres zapatillas 'Fortitude Mid'.

Este modelo de zapatilla según dice su creador, está inspirado en los año 80, en la música trance, en las luces negras y en una época salvaje. Todo eso queda plasmado en su modelo Fortitude Mid gracias al uso de los colores y las tonalidades flúor que combinarán a las mil maravillas con nuestro armario veraniego.

Estos colores los encontramos en la horma y los cordones, al igual que es el color elegido para el símbolo de Adidas y las letras impresas en la zapatilla mientras que el tejido de la zapatilla restante lo encontramos en negro, gris y navy, cada uno de ellos con su tonalidad fluorescente correspondiente: amarillo neon, rojo y naranja respectivamente. El Pack saldrá a la venta el 1 de Agosto en los Estados Unidos.

Foto | Freshness
En Mensencia | El nuevo híbrido de Adidas: Fortitude Mid Leather

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario