TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 19, 2010

Gigantesco incendio deja millonarias pérdidas en empresa frutícula de Buin

Gigantesco incendio deja millonarias pérdidas en empresa frutícula de Buin

Siete compañías de Bomberos debieron acudir a controlar las llamas. Uno de los voluntarios resultó lesionado y con principio de asfixia tras sufrir una caída.
Millonarias pérdidas dejó un incendio que afectó esta mañana a un galpón de la empresa frutícula "Greenvic", ubicada en Camino Quinta de Maipo, en Buin.

El siniestro se inició pasadas las 7.30 horas en el sector de embalaje y procesamiento de manzanas, donde había una gran cantidad de cajas, que facilitó que las llamas se propagaran rápidamente por el lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Buin, Gustavo Verdugo, señaló que se produjo "un fuego violento en el lugar, lo que provocó que la temperatura llegara a los 1.000 grados".

Esta situación causó que el techo de la estructura colapsara y se derrumbara además el 80% del galpón.

Verdugo agregó que las labores se vieron dificultadas por la falta de grifos en el sector, por lo que debieron solicitar camiones aljibe a la municipalidad y pedir agua a las empresas aledañas.

Finalmente, el fuego pudo ser controlado tras dos horas de arduo trabajo por parte de unos 80 voluntarios pertenecientes a siete compañías de Bomberos, uno de los cuales resultó lesionado y con principio de asfixia tras sufrir una caída. El lesionado, identificado como Claudio Ibarra, fue trasladado hasta el Hospital de Buin.

Según informó el comandante, a la hora en que se declaró el incendio no había trabajadores al interior recinto, pues aún no comenzaba la jornada laboral.

En estos momentos, personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos se encuentra realizando pericias para determinar el origen del incendio.

Fuente: www.emol.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario