TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 19, 2010

RSE ESPAÑA : Forética celebra el curso `RSE: tendencias y retos para la empresa sostenible del 2020´

Forética celebra el curso `RSE: tendencias y retos para la empresa sostenible del 2020´

http://www.equiposytalento.com/contenido/noticias/jauregui1882.jpg

 

Más de 30 expertos se reúnen para tratar presente y futuro de la responsabilidad empresarial

 

19/07/2010 Forética ha celebrado su VI Curso de Verano de Forética, celebrado durante la pasada semana, que bajo el lema ´RSE: tendencias y retos para la empresa sostenible del 2020´ ha reunido a una treintenta de ponentes y expertos sobre la Responsabilidad Social Empresarial, así como a unos 60 estudiantes, con el fin de conocer los caminos a seguir en la RSE.

El curso ha servido para analizar diversos puntos de la Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo sentar las bases de la misma y conocer el camino hecho hasta ahora en este campo; conocer la actividad comunicativa extrafinanciera o reporting RSE; retos medioambientales a lograr; relaciones con la comunidad y grupos de interés externos; y por último la gestión de la diversidad.

El acto de clausura ha contado con el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, cuya intervención ha servido para conocer la realidad del sector enfocado hacia los consumidores: ´El consumidor castiga los errores de las compañías, pero no premia suficientemente sus esfuerzos´.

La semana ha contado con un elenco de ponentes de primer orden, pertenecientes a empresas punteras en la RSE. Por ejemplo han participado destacados responsables del tema como Juan Cardona, director General del Foro de Reputación Corporativa; Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis; Juan Luis Martín Cuesta, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Renfe o Manuel Marín, ex presidente del Congreso y presidente de la Fundación Iberdrola.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario