TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 07, 2010

La diabetes y la disfunción sexual masculina tienen relación

 

La diabetes y la disfunción sexual masculina tienen relación

La diabetes puede causar, si no se tiene un control y seguimiento de la misma, muchas enfermedades y problemas relacionados. Entre estos problemas existen múltiples que afectan a ambos sexos, pero uno de esos problemas afecta directamente a los hombres que padecen diabetes, especialmente una "mala diabetes". Nos referimos a las disfunciones sexuales masculinas.

Las disfunciones sexuales masculinas pueden ser causadas por trastornos en la erección, eyaculación, orgasmo, sensibilidad y deseo sexual. La diabetes que no es controlada de forma adecuada va dañando de forma paulatina los vasos sanguíneos, arterias y venas incrementando las opciones de padecer una disfunción sexual masculina debido a motivos físicos.

En este sentido el paciente con diabetes debe controlar su enfermedad con la finalidad de evitar, en la medida de lo posible, este tipo de enfermedades, entre otras. No obstante, no debemos olvidar que muchos hombres padecen enfermedades sexuales sin necesidad de tener una diabetes mal controlada, por lo que no se puede hacer una relación estricta entre disfunción y diabetes, aunque sí entre diabetes y disfunción.

De las diferentes disfunciones sexuales nombradas anteriormente las más comunes y temidas son la disfunción erectil y la impotencia. Además, este tipo de enfermedad incrementa la posibilidad de padecer problemas psicológicos debido a la naturaleza de la enfermedad y al estado de ánimo de un paciente con un mal control pudiendo llegar a padecer depresión u otros problemas similares.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario