TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 24, 2010

las barbas estan de moda

Cortes de barba 2010-11

Publicado por paz | August 24, 2010 10:35 am Sin comentarios

Ciertos personajes públicos serían muy diferentes sin su barba. ¿George Clooney seguiría teniendo ese atractivo de hombre maduro sin su barba de tres días? ¿Y Johnny Deep ese aura de hombre misterioso? También muy famosos son los experimentos de Brad Pitt con su vello facial, muchas veces ligados al personaje de alguna película. Desde el fino bigote de Malditos bastardos, hasta su última barba símil cabrita.

Style News

Los diseñadores de moda también han optado por una cara que explota masculinidad. En la última semana de la moda de París, los modelos de Jean Paul Gaultier lucían unas barbas desordenadas y tupidas, al estilo impresionista, e incluso un ralo bigotillo casi adolescente enmarcado por una barba que dejaba la cara al descubierto, pero que unía las patillas por debajo de la barbilla. En el caso de Yamamoto, los hombres llevaban unas barbas contundentes y bigotes peinados hacia arriba, en un estilo del Siglo VXIII.

Gaultier

¿Y las barbas indies? En el plano musical, las barbas también están de moda. Como la del cantante de Standstill, cubren toda la cara y parecen crecer sin más, como si fuera una especie de descuido.

Standstill

Sin embargo, sea cual sea el estilo que se lleve, todas exigen un cuidado y mantenimiento. Además, la elección también debe tener en cuenta el corte de pelo y la forma de la cara, ya que el tipo de barba puede ayudar a afinar rasgos o disimular imperfecciones.

En cualquier caso, ¡las barbas están de moda! Así que nada de ponerlas a remojar. ¡Al menos por ahora!

Yamamoto

Vía: Style News, New York Fashion

Fotos: Style News, New York Fashion, Zona de música

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario