TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 24, 2010

Perdonar... y recordar

Perdonar... y recordar

Robert Sutton continúa con su excelente serie de posts sobre las convicciones de los buenos jefes (19 de agosto). Una de las pruebas de fuego para los jefes es qué hacer cuando se cometen errores. Para Sutton, los fracasos son inevitables. Se trata de aprender de ellos. De hecho, aprender de la experiencia es el sello de las grandes organizaciones, que tienen los mejores jefes.
La investigación demuestra que los innovadores experimentan más fracasos que victorias, porque la creatividad va de la mano de la productividad. Para lograr más éxitos hay que lograr más fracasos. Los mejores jefes transmiten que los fracasos son consecuencia del riesgo. Los errores honestos se perdonan. De hecho, la disposición a perdonar es fundamental para lograr seguridad y aprendizaje en los empleados.
Pero no se trata de perdonar...y olvidar. Los mejores jefes perdonan y recuerdan, porque los errores no se deben repetir, y es necesario aprender de la experiencia.
MÁS EN:
http://blogs.hbr.org/cs/2010/08/forgive_and_remember_how_a_goo.html
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario