TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 24, 2010

Paul Smith 2011

Paul Smith 2011

Posted: 23 Aug 2010 10:56 AM PDT

Paul Smith ya ha presentado su colección primavera-verano 2011 y la primera impresión podría resumirse en: ¡Viva el rock & roll del buen gusto!

Llamada "Cosmic Rock", la colección está ligada a los comienzos de la carrera del diseñador, a fines de los sesentas y principios de los setentas. Según la nota de prensa, la inspiración proviene de la sensaciones del diseñador cuando escuchaba a Led Zeppelin y a Jimi Hendrix, recuperando una especie de "atmósfera cósmica" y rockera.

1

Los elementos que recoge Paul Smith son los estampados surrealistas, los signos ocultos, el batik, los trajes militares y los vibrantes colores. Así, la colección los reinterpreta y los aplica en prendas construidas con telas modernas. El resultado es un look muy contemporáneo con ciertos aires vintage y muy relajado.

En la presentación de la colección las diferentes prendas se combinan para ofrecer una apariencia casual: el volumen junto a diseños al cuerpo, un jersey con pantalones de paracaidista, una camisa junto con pantalones patchwork.

Además, en contraste con sus anteriores colecciones de verano, basadas en tonos pastel, esta vez Paul Smith se concentra en colores oscuros, poderosos y fuertes, entre los cuales dominan los púrpuras, magentas e índigos con ciertos toques de plateado.

Fotos: Paul Smith


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario