TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 24, 2010

Ministro Raineri se reúne con Ministro de Comercio Internacional de Canadá

Ministro Raineri se reúne con Ministro de Comercio Internacional de Canadá

El Ministro de Energía, Ricardo Raineri, se reunió hoy con importantes autoridades del gobierno canadiense, dentro de los cuales destaca el ministro de Comercio Internacional  Peter Van Loan, con quien dialogó en extenso sobre las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

En el encuentro, Van Loan hizo referencia al potencial eólico que tiene Canadá, y relató la experiencia de su país en el desarrollo de energía limpia en base a desechos, un modelo que a futuro podrá ser replicado en Chile.

Por otro lado, el Ministro de Comercio Internacional canadiense, hizo hincapié en las similitudes que tiene Chile con Canadá en relación al clima y el potencial eólico, ambos factores claves para el progreso de las energías renovables no convencionales.

"Esta reunión fue muy provechosa tanto para el gobierno canadiense como para el nuestro y  esperamos con esta iniciativa estrechar lazos y  a futuro poder colaborar mutuamente en el desafío de  fortalecer la industria de las energías renovables no convencionales", dijo el Ministro de Energía, Ricardo Raineri.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario