TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 18, 2010

Piñera convocará a jefes de partidos políticos para analizar detalles de "Réplica" peruana

Piñera convocará a jefes de partidos políticos para analizar detalles de "Réplica" peruana

Presidente de la República informó que pedirá a los timoneles que eleven propuestas para la "Dúplica" que Chile debe presentar a más tardar en julio, en el marco de la demanda de Lima ante La Haya por los límites marítimos.

por La Tercera - 18/11/2010 - 01:13

En el marco de su regreso a Santiago tras la gira por Asia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, informó que antes de su viaje a Perú convocará en La Moneda a los presidentes de todos los partidos políticos para contarles detalles de la "Réplica" presentada por Lima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en el marco de la demanda de ese por los límites marítimos con Chile.

Asimismo, el mandatario dijo que pedirá a los timoneles que propongan respuestas al texto presentado por el gobierno de Alan García, para que eventualmente éstas puedan ser incluídas en la "Dúplica" que Chile debe presentar ante la CIJ a mastar durante julio de 2011.

Asimismo, el Jefe de Estado dijo a periodistas que viajaron junto a la comitiva que en Perú se reunirá con los candidatos presidenciales de ese país.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario