TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 15, 2010

Prensa alemana elogia a Vettel

Prensa alemana elogia a Vettel
Por solo cuatro puntos el piloto de Red Bull se impuso al de Ferrari (Efe)
  EL UNIVERSAL
lunes 15 de noviembre de 2010  09:04 AM

Berlín.- La prensa alemana reaccionó hoy eufórica y orgullosa a la hazaña del alemán Sebastian Vettel, quien ayer ganó el Gran Premio de Abu Dhabi convirtiéndose a sus 23 años en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia.

íMilagro! ílágrimas! ícampeón mundial", escribía hoy el diario de masas "Bild" en su portada. "Alemania, totalmente Vettel", añadía. íVettel eres la locura!, destacó DPA 

Como algunos otros, hoy, ese diario se refería al piloto de la escudería Red Bull como "el milagro Vettel".

"Simplemente inconcebible", escribía por su parte "Die Welt" en su portada. "Sorpresa en el desierto", agregaba el berlinés "Der Tagesspiegel", que comparaba el triunfo de Vettel con un "cuento de Oriente".

"Un flipe", titulaba hoy el serio "Süddeutsche Zeitung", de Múnich, en un artículo en el que compara el triunfo de campeón mundial más joven de la historia de la Fórmula 1 con la notable recuperación de la industria automotriz alemana.

"Joven, alegre, robusto y rápido", así se refería a Vettel el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" en una edición en la que también dedicó un pequeño artículo al piloto en el que analizó la repercusión de ese triunfo para el conjunto de Alemania.

También el "Frankfurter Rundschau" dedicaba su portada a Vettel y recordaba que su triunfo se debió también a que el español Fernando Alonso solo pudo ser séptimo en la última carrera de la temporada.

"Formel meins" (en español, Fórmula mía" escribió el periódico haciendo un juego de palabras con el "Formel eins" (Fórmula uno). Para ese rotativo, Vettel, que el domingo rompió a llorar al recibir el trofeo, el joven piloto es un "niño afortunado".

Sebastian Vettel no había liderado nunca hasta hoy la clasificación del campeonato del mundo de Fórmula 1. Con su triunfo en Abu Dhabi acabó el año en lo más alto con cinco triunfos, los mismos que Fernando Alonso, subcampeón. Por solo cuatro puntos el piloto de Red Bull se impuso al de Ferrari.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario