TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 15, 2010

Senador Chahuán adelanta restricciones que tendrá la nueva Ley de regulación de bebidas alcohólicas

Senador Chahuán -RN - adelanta restricciones que tendrá la nueva Ley de regulación de bebidas alcohólicas

Publicado por Christian Leal • La información es de Jonathan Galarce • 515 visitas

El proyecto de ley que regula la venta de bebidas alcohólicas en actos masivos, normaría la publicidad de éstas, aplicaría la ley seca y restringiría horarios de expendio en ciudades patrimoniales.

Las medidas forman parte del amplio contexto que establece esta ley. Según declaró, el senador Francisco Chahuán, coautor del proyecto, entre las medidas también se encuentra el aumento de penas para aquellas personas que vendan alcohol a menores.

La iniciativa, que en base contempla el etiquetado de las bebidas alcohólicas, homologando las campañas realizadas a través de cajetillas de cigarrillos, también considera prohibiciones a la venta de pack "promo" y el expendio de alcohol en las kermesses de colegios.

El plan aún se encuentra en trámite constitucional en la Comisión de Salud del Senado, ya que se ha dado prioridad al proyecto de ley que regula la tenencia responsable de animales.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario