TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 12, 2010

Hackers amenazan con atacar sistemas británicos si creador de Wikileaks es extraditadoSe trata de la agrupación "Anonymous", los que según el diario "The Sunday Times", lanzarían un ataque contra el sistema informático del Servicio Público de Procesa

esto es muiy grave

Hackers amenazan con atacar sistemas británicos si creador de Wikileaks es extraditado

Se trata de la agrupación "Anonymous", los que según el diario "The Sunday Times", lanzarían un ataque contra el sistema informático del Servicio Público de Procesamientos y otros departamentos.

EFE
--> -->
Domingo 12 de Diciembre de 2010 07:47

LONDRES.- El grupo de activistas "Anonymous", que en los últimos días ha atacado las páginas web de MasterCard, Visa y PayPal, amenaza con sabotear al sistema judicial británico, si el fundador de Wikileaks, Julian Assange, es extraditado del Reino Unido a Suecia, según publica hoy "The Sunday Times".


De acuerdo con el rotativo, los activistas lanzarían un ataque contra el sistema informático del Servicio Público de Procesamientos (CPS, en sus siglas en inglés) y otros departamentos gubernamentales relacionados con la extradición, como protesta en caso de que el australiano Assange fuera entregado a las autoridades suecas.


"Anonymous" también podría atacar los sistemas de la prisión de Wandsworth en Londres, donde Assange, de 39 años, está encarcelado, según el "Times".


El fundador del portal Wikileaks, que en las últimas semanas ha difundido información clasificada de Estados Unidos, está en prisión preventiva en ese centro a la espera de comparecer el próximo martes ante un tribunal de extradición de la capital.


Está previsto que los abogados de Assange vuelvan a pedir entonces al juez la libertad condicional para su cliente, que le fue denegada en la primera vista por temor a un incumplimiento.


Assange ya adelantó en esa primera audiencia que combatirá su extradición a Suecia, país que le reclama por supuestos delitos sexuales.


El "Sunday Times" señala que, hasta la fecha, unas 35.000 personas se han descargado la herramienta que permite participar en los ataques orquestados por "Anonymous" en la llamada operación Payback, de las cuales unas 3.000 viven en el Reino Unido.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario