TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 12, 2010

LAS ESTUPIDAS UTOPIAS DE LA CULTURA PROGRE

NO SE PUEDE JUSTIFICAR LA POBREZA Y LA CORRUPCION:

 

Las estúpidas utopías de la cultura "progre "  en que todo es relativo  y siempre hay justificación para todo, incluyendo los delitos y la corrupción es lo que ha generado en Chile una forma especial y muy negativa  de ver las cosas.

Esto llega al colmo cuando el ex presidente Lagos Escobar pide reconocimientos a su labor en materia carcelaria .Esta utopía de mejores cáceles termino a medias y con fuerte duda de corrupción.  Todos ya sabemos que  la concertación solo nos heredó mayor pobreza y corrupción .Pero los pobres están ahí – muchos de ellos encarcelados  - y los corruptos gozan de plena libertad.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Con todo respeto, comentarios como "Todos ya sabemos que la concertación solo nos heredó mayor pobreza y corrupción" me parecen de una carencia absoluta de fundamentación, algo que se puede esperar de una persona que no tiene ni un ápice de cultura política, pero es sorprendente esperarlo de usted.

    Las cifras están, la pobreza ha disminuido, y a pesar de que la corrupción fue aumentando con los años de gobierno de la Concertación, nuestros niveles a escala mundial y regional son dignos de admiración.

    Ojalá que cuando escriba un texto no salga sólo de sesgos personales, y tengan un poco más de argumentación jurídica y política.

    Saludos
    Nicolás Abarca Oyarce

    ResponderEliminar