TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 12, 2011

La apuesta de Walmart y su proyecto web


La apuesta de Walmart y su proyecto web


Walmart lanzó su nueva página web, la que según explicó el gerente de e-commerce de la firma, Armando Arias, ha tenido una buena recepción, con miras a que sea uno de los sitios de retail que más venda en el país.



-¿Qué recepción ha tenido Mundolider.com?


-Hemos tenido una excelente recepción, ya que somos percibidos como una alternativa a los retailers ya instalados, considerando que tenemos buenos precios y un sitio de e-commerce que hace que la compra sea fácil y muy intuitiva.



-¿Cuáles son los productos más buscados?


Los elementos más demandados son los electrónicos y los productos traídos en forma exclusiva de Walmart Internacional. Hace poco creamos un apartado outlet, donde agrupamos productos de primera selección con descuentos de hasta un 50%, sección que también se ha transformado en una de las más visitadas.



-¿Qué objetivos concretos esperan concluir?


Aumentar considerablemente nuestra participación en el mercado y transformarnos en un referente más al momento de la búsqueda de productos y cotizaciones en línea. (...) Además, podemos recoger la experiencia de Walmart.com, que tiene un gran éxito de ventas en Estados Unidos.



-¿Qué valor tiene para Walmart el canal?


Para Walmart, el negocio de e-commerce es de gran importancia, ya que responde a una tendencia internacional muy fuerte. La expectativa es crecer diez veces en los próximos cinco años, transformando la venta por Internet en uno de los canales de mayor expansión.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario