TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 16, 2011

Diputada Molina valora aprobación de proyectos para provincias de Petorca y Quillota

Diputada Molina valora aprobación de proyectos para provincias de Petorca y Quillota

Publicado el 16 de mayo del 2011

La Parlamentaria, quien encabezó personalmente la consecución de recursos para la zona, destacó que los recursos asignados permitirán la construcción de obras que irán en directo beneficio de las personas.

    Muy satisfecha por la importante entrega de recursos para obras en el plano de la salud y de infraestructura por parte del Gobierno Regional, se mostró la diputada UDI Andrea Molina.

    La legisladora aseguró la gestión que llevó adelante personalmente con autoridades del Gobierno Central y regionales, y que derivó que parte importante de los 35 mil millones de pesos aprobados para obras, fueran destinados a proyectos de las provincias de Quillota y Petorca, lo que permitirá un cambio importante en la vida de las personas.

    "El poder decir hoy que tenemos los recursos para poder construir el CESFAM de La Ligua, es parte de un compromiso que se tomó cuando las provincias de Quillota y Petorca se unieron para lograr el Hospital biprovincial; también me enorgullece hablar de La Calera porque en esta misma discusión, le dije a la comunidad que íbamos a construir dicho CESFAM, y hoy tenemos los recursos; también la aprobación del CESFAM de Puchuncaví", dijo Molina

    La Parlamentaria agregó además que "poder hablar de un CESFAM que llevaba mucho tiempo detenido y que pensábamos que no se iba a concretar como es el de Papudo, me pone muy contenta".

    "Y así como éste, muchos otros proyectos fueron aprobados y que nos llenan de orgullo, por lo que estamos empezando a entregar la información que la gente necesita porque hoy no sólo en salud sino que en infraestructura, alcantarillado, pavimentación no teníamos dicha cantidad de millones para concretar sueños", agregó la diputada por el distrito 10.

    "La gestión que se ha hecho y la aprobación de estos proyectos para la salud, son fundamentales para la calidad de vida de nuestra gente, y haber contribuido para que esto se concretara me pone aún más orgullosa".

    Dentro de los proyectos que la diputada Andrea Molina destacó se encuentra la construcción CESFAM de La Ligua y La Calera; la reposición del CESFAM de Puchuncaví e Hijuelas; la reposición de la ambulancia del consultorio rural de Quillota; Adquisición equipos en el hospital Dr. Victor Moll de Cabildo, clínica dental móvil en la comuna de La Ligua y un laboratorio para el consultorio de Chincolco.

    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario