TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 16, 2011

moda hombre ;Colección de sudaderas deportivas y casuales de US POLO

U.S Polo: Colección de sudaderas deportivas y casuales para otoño-invierno 2011-12

Vale la pena dar a conocer que la firma U.S Polo, hace muchísimos años decidió crear una línea de ropa sin ánimo de grandes pretensiones, y cien años después sigue siendo sinónimo de elegancia y buen vestir y esta vez más unida al deporte, es así como la marca mantiene intacta su esencia al mostrar sus prendas para el hombre de hoy, que apuesta por la elegancia y comodidad, conservando su línea clásica, resultado ser muy favorecedoras para quienes usen de esta moda fantástica de U.S polo.

hombres

hombres

hombres

hombres

En esta su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2011-12 de U.S Polo, destacan las sudaderas deportivas muy masculinas, los preciosos abrigos de plumas y los fabulosos jerséys de capucha con cremallera para no tener que pasar frío y de paso cuidar la salud que tanta falta nos hace para sentirnos bien.

hombres

hombres

hombres

hombres

U.S Polo, también continúa apostando por el espíritu americano ofreciendo una gran colección de piezas especiales para el chico dinámico, con mucho estilo y desenfadado y que para nada quieren renunciar al confort más chic en su look del día a día. Disfruten de las encantadoras imágenes.

hombres

hombres

hombres

hombres
Fuente:hombresyestilos

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario