TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 17, 2011

Bachelet se enfoca en rol de mujer en democracia durante primera visita oficial a TúnezDurante su estadía, la ex Presidenta abogará por la inclusión de las mujeres en las elecciones de octubre que se realizarán en ese país, y hará un llamado a reforz

Bachelet se enfoca en rol de mujer en democracia durante primera visita oficial a Túnez

Durante su estadía, la ex Presidenta abogará por la inclusión de las mujeres en las elecciones de octubre que se realizarán en ese país, y hará un llamado a reforzar la igualdad de género.

TUNISIA.- Durante su primera visita oficial a Túnez desde que asumió el liderazgo de ONU Mujeres, Michelle Bachelet demandará una mayor participación de este género en las reformas políticas que tienen lugar en ese país, además de abogar por el aumento de oportunidades económicas y la protección especialmente de niñas en regiones fronterizas.


Durante su estadía que comienza este jueves y se prolongará por tres días, la ex Presidenta abogará también por la inclusión de las mujeres en las elecciones de octubre que se realizarán en Túnez, y hará un llamado a reforzar la igualdad de género en la reforma constitucional que se llevará a cabo.


"Desde Túnez y Egipto a Siria, Yemen, Libia y Bahrein, las mujeres han participado activamente, pidiendo democracia, dignidad e igualdad. En Túnez, el proceso ha alcanzado ese momento en el que el llamado por derechos igualitarios y justicia deben transformarse en políticas y práctica", enfatizó Bachelet.


En este contexto, la ex Mandataria ofrecerá el discurso de apertura en la conferencia internacional "Las mujeres y las transiciones democráticas en los países árabes".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario