TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 22, 2011

Gremialismo se reúne con PRESIDENTE Piñera

Gremialismo se reúne con piñera

 
Mañana jueves, la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se reunirá con el presidente de la República, Sebastián Piñera. La cita se llevará a cabo en La Moneda a las 14:00 horas y será un almuerzo tal como el que concretó, el lunes pasado, entre el mandatario y la directiva de Renovación Nacional, encabezada por Carlos Larraín.

El timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, descartó de plano que existan molestias en su colectividad por las críticas que sus socios de Renovación realizaran al jefe de Estado el lunes por los frecuentes intentos del gremialismo de imponer la agenda de la UDI en el programa de gobierno.

Ante ello, Coloma destacó que "una de las cosas que no vamos a hacer es enterarnos de las cosas por la prensa, vamos a decir las cosas personalmente".

Al encuentro del jueves en palacio, asistiría la directiva nueva entre los que se encuentran los ex presidentes de la UDI, Pablo Longueira, Hernán Larraín, Jovino Novoa y el jefe de bancada, José Antonio Kast.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario