TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 22, 2011

LA POLAR: PABLO ALCALDE EN GRAN RESPONSABLE DEL ESCANDALOSO ENGAÑO, NO RENUNCIA

PABLO ALCALDE EN GRAN RESPONSABLE DEL ESCANDALOSO ENGAÑO, NO RENUNCIA

La Polar informa salida de once altos ejecutivos ante incumplimiento grave de obligaciones

Estos se suman a las del gerente de Productos Financieros, Julián Moreno, y la gerente corporativa de Administración, María Isabel Farah, quienes fueron desvinculados en las semanas anteriores.

SANTIAGO.- Como parte de las medidas dispuestas por el nuevo presidente del directorio de Empresas La Polar, César Barros, y con el fin de asegurar el "correcto funcionamiento" de la compañía, el gerente general interino, Martín González, informó la desvinculación de once altos ejecutivos de la empresa, la mayoría de ellos por incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato.


Entre los directivos se cuentan los gerentes de Finanzas, Informática, Contabilidad, Crédito, Promociones y Servicio al Cliente, Contraloría y Control de Gestión; el sub gerente de Cobranzas; el supervisor de Call Center y dos jefes de Proyectos y Análisis.


Estos se suman a las del gerente de Productos Financieros, Julián Moreno, y la gerente corporativa de Administración, María Isabel Farah, quienes fueron desvinculados en las semanas anteriores.


Según precisó González, si bien no se descarta que un nuevo grupo de personas dejen la compañía a medida de que avancen las indagaciones, "la gran mayoría de los 8 mil trabajadores de La Polar no tienen relación con los ilícitos detectados y merecen volver a la normalidad y recuperar la confianza de los clientes a los que han atendido por años".

Emol
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario