TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 05, 2011

Cómo evitar dolores de cabeza al beber vino

Cómo evitar dolores de cabeza al beber vino


Son muchas las personas que luego de beber vino tinto padecen dolores de cabeza. Al parecer los motivos de este malestar son variados y dependen de cada uno de nosotros.

Algunos señalan que una de las razones puede ser el consumo en exceso o tener sensibilidad a los sulfitos. Los sulfitos son una sal que puede ser natural o agregada por la bodega y tiene funciones antioxidantes, desinfectantes y depuradoras del color.

El dolor también puede ser producido por los taninos y sobre todo el alcohol, pero la culpa no la tiene el vino, puede que otra razón sea la baja tolerancia de las personas que los beben, la falta de costumbre.

Las aminas y los polifenoles y sus efectos en la dilatación o la constricción de los vasos sanguíneos son otra causa.

Ahora bien, para evitar este tipo de malestar nada mejor que beber con moderación, disfrutar de un vino suave, u optar por los blancos e hidratarse para diluir el efecto del alcohol del vino en la sangre.

Y ustedes, ¿cómo hacen para evitar los dolores de cabeza producidos por el vino tinto?
 
 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario