TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 20, 2011

Curso "Innovación y desarrollo: retos para una sociedad global"

Curso "Innovación y desarrollo: retos para una sociedad global" 
Mesa de inauguración

icono18/07/2011 


En colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Fundación Carolina ha organizado el curso, Innovación y desarrollo: retos para una sociedad global que se celebra en Santander del 18 al 22 de Julio.

 


En la inauguración del seminario han estado presentes Javier Pérez Iglesias, jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Fernando Saavedra, jefe de Gabinete del rector de la UIMP, Isabel Álvarez González, directora del seminario y profesora de Economía de la UCM, y Carlos Botella, responsable del Programa de Políticas de Desarrollo de la Fundación Carolina.

El seminario plantea crear un espacio para el estudio, la reflexión y la discusión de un conjunto de aspectos de la relación que se define entre innovación y desarrollo, y las posibilidades de su traducción para la acción de la cooperación internacional. 

Durante cinco días, el programa se estructura alrededor de ponencias y mesas redondas,  en las que se van a abordar temas como Las empresas y la innovación en los esquemas de desarrollo; Las tendencias actuales en la colaboración público-privada; La innovación prodesarrollo. Las oportunidades para la cooperación internacional; y Las empresas españolas ante la innovación: el caso de las empresas españolas en América Latina.

El curso está especialmente dirigido a analistas y estudiosos del mundo de la empresa, el desarrollo, y de la relación entre ambos temas. Van a participar destacados expertos en la materia, tanto a nivel nacional como internacional, del sector empresarial, de instituciones de cooperación y desarrollo y del mundo académico y profesional.

 

Más información y programa:

homeUIMPdina.php

 



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario